Con fecha 23 de febrero de 2023, se publica un cronograma con la previsión de fechas de exámenes para el ingreso por el sistema general de acceso libre y promoción interna de la oposición.

Dicho calendario ha sido realizado por el Tribunal Calificador.

Se incluyen las fechas provisionales correspondientes a los siguientes ejercicios:

FASE DE OPOSICIÓN: Primer ejercicio (examen tipo test) Segunda quincena de marzo de 2023 FASE DE OPOSICIÓN: Segundo ejercicio (traducción directa) Segunda quincena de mayo de 2023FASE DE OPOSICIÓN: Tercer ejercicio (exposición oral) Primera quincena de septiembre de 2023 FASE DE OPOSICIÓN: Cuarto ejercicio (supuesto práctico) Segunda quincena de noviembre de 2023

Tal y como indica el propio Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, dicho calendario tiene carácter meramente orientativo.

Puedes descargar aquí dicho calendario: https://bit.ly/3kob4tY

También puedes consultar el Tribunal de la oposición aquí: https://bit.ly/3Y0Oup7

En IECM Oposiciones ya estamos preparando el segundo y tercer ejercicio. Puedes incorporarte a nuestra preparación cuando lo necesites. Pregunta sin compromiso.

Y si lo que quieres es empezar desde el inicio para la siguiente convocatoria, tenemos una buena noticia. En breve abriremos grupo nuevo para prepara la siguiente convocatoria, ya puedes reservar tu plaza.

Etiquetas:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *