Conocer esta ley es de obligado cumplimiento tanto para trabajadores como para los opositores de las oposiciones relacionadas con el mundo de la prevención de riesgos laborales.

Oposiciones como Técnico Superior del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo o Subinspector Laboral de Seguridad y Salud en el Trabajo, nos enseñan a entender y aplicar esta normativa.

La ley 31/1995, ha supuesto un gran cambio en la regulación de la prevención de riesgos laborales en España. Supuso sin duda la adaptación de nuestra normativa a la legislación comunitaria sobre seguridad y salud en el trabajo.

Si quieres conocer la ley al completo no dejes de consultar aquí el documento que compartimos contigo

Si estás leyendo este post es que te interesa el mundo de la prevención de riesgos laborales. Conoce también las oposiciones a las que tienes acceso para trabajar en lo que te gusta y en una administración pública.

Escríbenos o Llámanos y te asesoraremos según tus necesidades personales y laborales. No dejes pasar esta oportunidad en el que el número de plazas que se están publicando es una de las mayores de la historia de la prevención de riesgos laborales.

Etiquetas:

Comentarios cerrados