El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo publica una de las grandes novedades en la oposición para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Salud en el Trabajo.

Por primera vez se publica por parte del Instituto el temario básico para la preparación del primer ejercicio de la oposición para la siguiente convocatoria.

Este temario tiene la finalidad de ayudar en la preparación de la oposición. Como se indica en la web oficial del INSST, se trata de un material de referencia para la preparación, pero no representa un material único para dicha labor, pudiendo el aspirante utilizar temarios distintos o complementarios.

Corresponde a los aspirantes actualizar y personalizar los temas, en este caso serán nuestros preparadores los que se ocuparán de esta labor.

En IECM Oposiciones nuestros preparadores de esta oposición y expertos en cada una de las partes o contenidos del temario, ya se han puesto en marcha y disponemos de los temas en los que la base del temario será el publicado por el Instituto, pero con las consiguientes ampliaciones y aclaraciones necesarias para obtener el mejor de los resultados.

Además de prestar gran atención al temario, en IECM seguimos trabajando con nuestras dinámicas basadas en simulacros constantes y videoconferencias en directo.

Contamos con los mejores expertos para esta preparación como son:

– Jefatura de la Unidad Técnica de Sicosociología del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

– Letrados de la Seguridad Social en el Servicio Jurídico Delegado Provincial de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Madrid.

– Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Jefatura de Unidad Especializada de Seguridad y Salud Laboral. Docentes de la Escuela de Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

– Antiguo director de la Inspección de Trabajo de Madrid y presidente de tribunales de oposiciones. Experto en higiene.

– Subinspectores de Seguridad y Salud Laboral. Arquitectos Técnicos e ingenieros.

– Técnico Superior del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo

– Técnico de PRL en Castilla la Mancha y en Ayuntamiento.

– Técnico de Recursos Humanos en Ayuntamiento de Comunidad de Madrid y abogado en ejercicio.

– Ingeniero Técnico Industrial y responsable de prevención de Riesgos Laborales en empresa multinacional.

Pero sin duda la mejor forma de conocer su trabajo es conociéndolos a través de nuestras videoconferencias en directo.

Como complemento a toda la preparación realizamos el estudio del primer y segundo ejercicio de forma simultánea ya que entre uno y otro examen hay poco tiempo para poder prepararse en profundidad.

Y como sabemos que no es un camino fácil, aunque si muy gratificante cuando consigues tu plaza, nuestra Jefa de la Unidad Técnica de Sicosociología del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo te ofrece sesiones de apoyo individuales totalmente gratuitas en las que te orientará y te ayudará a gestionar cada momento del proceso.

Si has llegado hasta aquí es que estás interesad@ en esta oposición. Tenemos mucho más que contarte. Pregúntanos por tus condiciones especiales y te ayudaremos en lo que necesites.

Descarga aquí temario e información : https://oposicionesiecm.es/temario-insst/

Etiquetas:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *