• ACCESO LIBRE:

Publicada la convocatoria para cubrir un total de 72 plazas del Cuerpo de Subinspector Laboral pertenecientes a la escala de Empleo y Seguridad Social.

70 de las plazas ofertadas  por el sistema de acceso libre, corresponden a la oferta de empleo público de 2023 y 2 plazas se convocan a petición del Gobierno Vasco.

Del total de las 70 plazas, se reservarán 4 para aquellas personas que tengan la condición legal de persona con discapacidad, con un grado igual o superior al 33%.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 4.9 del Real Decreto 625/2023, las plazas reservadas para las personas con discapacidad que queden desiertas no se podrán a cumular al turno general.

  • PROMOCIÓN INTERNA:

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 15 plazas por promoción interna para el Cuerpo de Subinspectores Laborales, escala de Empleo y Seguridad Social.

Del total de estas plazas se reservará 1 plaza para aquellas personas que cumplan con el grado de discapacidad igual o superior al 33%.

En el caso de las plazas convocadas por el sistema de promoción interna quedarán vacantes no se podrán acumular al sistema de acceso libre.

Importante: Los aspirantes sólo podrán participar en una de las dos convocatorias.

Descarga aquí la convocatoria 2023 : https://bit.ly/3RFsVJu

PREPARADORES: 

Prepárate con toda seguridad y con los mejores preparadores:

– Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

-Inspectora de Trabajo y Seguridad Social de la Unidad Especial para la coordinación de la lucha contra el fraude fiscal en el trabajo Trasnacional

-Letrados Jefes de la Seguridad Social

-Letrado de la Seguridad Social y vocal asesor en la Secretaría de Estado de digitalización e inteligencia artificial. 

Estos son algunos de nuestros grandísimos profesionales con gran experiencia en las oposiciones y tribunales de oposición, que estarán a tu disposición cara a cara durante las sesiones de trabajo semanales.

Además, contarás con un servicio gratuito de apoyo emocional con nuestra sicóloga y preparadora de oposiciones que ostenta el puesto de Jefa de la Unidad Técnica de Sicosociología del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Con ella resolverás aquellos bloqueos durante la oposición siempre y cuando lo necesites y de forma totalmente privada y personalizada.

Te preparamos en todos los ejercicios de la oposición y te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de tu oposición.

DESCUENTOS ESPECIALES: 

Además, si eres colegiado o desempleado tenemos descuentos especiales para ti.

Consulta nuestras condiciones y todo lo que tenemos para ti.

Etiquetas:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *