Tribunal Calificador de las Pruebas Selectivas para el ingreso Cuerpo de Técnicos Superiores Especialistas, Escala De Seguridad y Salud en el Trabajo, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad De Madrid, correspondiente a la Oferta De Empleo Público para el año 2018 (BOCM de 15 de noviembre de 2021)

De conformidad con lo expresado en el artículo 28.1 de la Orden 1285/1999, de 11 de mayo, por la que se aprueban instrucciones relativas al funcionamiento y actuación de los
Tribunales de Selección en el ámbito de la Administración de la Comunidad de Madrid (B.O.C.M
de 14 de mayo), por parte del Tribunal Calificador designado por Resolución de fecha 19 de febrero de 2019, de la Dirección General de Función Pública (B.O.C.M. de 5 de marzo), se comunica a esa Dirección General, la celebración del primer ejercicio de dichas pruebas, conforme a los extremos que a continuación se señalan:


FECHA: 17 de febrero de 2024 a las 9:00 horas
LUGAR: Facultad de Filología de la UCM, Plaza Menéndez Pelayo s/n. 28.040 Madrid
INSTRUCCIONES:

  • Los aspirantes habrán de presentar, inexcusablemente, el original de su documento nacional de identidad, carné de conducir o pasaporte, únicos documentos válidos para acreditar su identidad. No se permitirá el acceso al examen a los aspirantes que no presenten alguno de los anteriores documentos originales, salvo en los casos en que concurran provistos de un documento oficial que acredite su sustracción o pérdida. En este supuesto, la posterior corrección del ejercicio realizado por el aspirante quedará supeditada a la comprobación de su identidad que, a estos efectos, haya de realizar el Tribunal de Selección.
  • Los aspirantes deben ir provistos de bolígrafo azul o negro.
  • Podrán acudir provistos de cualquier documentación y material en soporte papel que consideren necesario para la realización del supuesto; igualmente, podrán hacer uso de calculadora científica.
  • Durante la realización del ejercicio, NO se permitirá la utilización de ningún dispositivo electrónico (ordenador, tablet o similar) ni de ningún otro dispositivo con capacidad para establecer comunicaciones remotas.
  • Se adjuntan como anexo los criterios de valoración aplicables al ejercicio.

ANEXO:

CRITERIOS DE VALORACIÓN APLICABLES AL TERCER EFERCICIO

En la corrección del tercer ejercicio, la valoración de los criterios establecidos en la base 7.3.3 de
la convocatoria que rige el proceso, se llevará a cabo siguiendo la siguiente ponderación:

Capacidad para aplicar los conocimientos a las situaciones que se planteen en el supuesto y amplitud de dichos conocimientos: 80 %
Rigor analítico: 15 %
Sistemática, claridad y orden de ideas, forma de presentación y exposición: 5 %

Etiquetas:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *