Ya ha sido publicada la nueva distribución de los asistentes al tercer ejercicio de la oposición a Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El Tribunal, ha acordado convocar entre los días 16 al 19 de Octubre a los siguientes aspirantes que cuyo primer apellido comienza por la letra G: 

Tabla
Descripción generada automáticamente

Al igual que en semanas anteriores la distribución se ha realizado de lunes a jueves.

El HORARIO de llamamiento será a las 15:30 horas cada día.

LUGAR  de celebración: Aulas de formación. Servicios Centrales del INSST, O.A., M.P., c/ Torrelaguna, 73, Madrid 28027 (acceso al edificio por c/ Torrelaguna, 73 o por c/Martínez Villergas, s/n – acceso por aparcamiento de superficie).

Como en las sesiones anteriores, se irán publicando los listados adicionales de llamamientos por orden alfabético con una antelación mínima de 10 días naturales.

Puedes descargar el documento completo aquí:  https://bit.ly/3LR1DxP

Y si deseas ver los llamamientos anteriores te dejamos toda la información en el siguiente enlace: https://bit.ly/3t6bdGq

Si ya te han llamado para este 3º ejercicio o bien estás pendiente del llamamiento, ya puedes apuntarte a la preparación del caso práctico ya que el tiempo del que disponemos es corto y ya es el último paso para conseguir tu plaza.

Y si lo que quieres es iniciar tu preparación te informamos que abrimos nuevos grupos de preparación. Pregúntanos y te contamos nuestras novedades.

Descuentos especiales si estás desempleado o bien si perteneces a algún colegio profesional de España.

Etiquetas:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *