Con carácter orientativo se ha publicado un calendario indicativo de las fechas aproximadas de celebración de los cuatro ejercicios de la oposición a las 12 plazas de acceso libre en el Cuerpo de Técnicos Superiores Especialistas, Escala de Seguridad y Salud en el Trabajo, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid.

Puedes consultar las plazas disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ONChD7

Además, de las fechas de exámenes también podemos hacernos una idea sobre la fecha aproximada de la finalización del proceso completo. Según dicho calendario finalizará con la propuesta de aspirantes que han superado el proceso completo, incluido la fase de concurso. Dicha fecha se estima para la segunda quincena del mes de octubre de 2024.

Todo el proceso completo estará incluido entre la segunda quincena del mes de julio de 2023 y la segunda quincena del mes de octubre de 2024.

Puedes consultar dicho calendario en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Caup77

Si te interesa el mundo de la prevención de riesgos laborales y no has llegado a tiempo de inscribirte en esta convocatoria, no te preocupes, habrá más plazas. Llama o envía WhatsApp al 9113183 o bien escríbenos a prloposiciones@coloniecm.com

IMPORTANTES DESCUENTOS DESEMPLEADOS Y COLEGIADOS. Té ayudamos en tu carrera hacia la Administración.

Etiquetas:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *