Ya se puede descargar el temario específico de Prevención de Riesgos Laborales para las más de 70 plazas de la Escala de Titulados Superiores del INSST.

Pero presta mucha atención al párrafo publicado por el INSST en su web junto al temario:

INSST pone a disposición de los potenciales aspirantes el presente temario para ayudarles en la preparación del programa que de forma oficial se anuncia en la correspondiente convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado. Se trata, por tanto, de un material de referencia que anima y facilita a los aspirantes la labor de preparación, pero no representa un material único para dicha labor, pudiendo el aspirante utilizar temarios distintos o complementarios.

Corresponde a los aspirantes actualizar y personalizar los temas.

Por eso nuestros preparadores no bajan la guardia y por ello realizan un análisis exhaustivo revisando, ampliando y actualizando cada uno de los temas cuando así sea necesario para conseguir la tan deseada plaza.

No arriesgues, estudia con cabeza, estudia sobre seguro con los mejores temarios y los mejores preparadores de oposiciones.

Porque tú pones toda la confianza en nosotros para alcanzar un futuro mejor, queremos corresponderte una vez más y por eso lo hacemos con importantes descuentos para desempleados y colegiados.

Porque todos merecemos un gran futuro, todos debemos de tener la mejor de la preparación en nuestras oposiciones.

Consulta las condiciones y no lo pienses más. 

911318385 o escribe un WhatsApp
✍️ prloposiciones@coloniecm.com

Etiquetas:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *