Es Método de evaluación de factores psicosociales

AIP.29.1.22 – FPSICO. Factores psicosociales. Método de evaluación. Versión 4.1. – Año 2022

Es la nueva actualización del programa de evaluación de factores psicosociales (FPSICO) creado por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, O.A., M.P. (INSST).

Este cuestionario de evaluación se encuentra disponible en castellano, gallego, catalán, euskera, inglés y español internacional, al igual que ocurre con  la versión 4.0

¿Cuál es el ámbito de aplicación de FPSICO?

Según indicaciones del INSST en su página oficial, FPSICO es una herramienta de evaluación psicosocial que se puede utilizar, en principio, en cualquier empresa con independencia de su tamaño, sector o actividad. No obstante, se debería considerar la adecuación de estas herramientas a la organización concreta, a los objetivos preventivos que se pretendan alcanzar (evaluación inicial, revisión de la evaluación, etc.) y a los medios y recursos disponibles en cada caso.

Se debe de trabajar con datos colectivos y no individuales.

Sus resultados sirven para evaluar las condiciones psicosociales así como para ayudar en posibles cambios de organización y de gestión en la empresa con el fin de optimizar los recursos humanos y la organización.

Descarga a continuación EL MANUAL TÉCNICO Y USO DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA FPSICO V.4.1 :  https://bit.ly/3DU5tm3

Si estás en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado tienes una gran oportunidad de formar parte del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Este instituto, convoca con mucha frecuencia plazas para la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

Con una retribución aproximada ente 28.000 y 30.000€ brutos anuales y trabajando en lo que te gusta.

100% de aprobados en los últimos exámenes y con los mejores preparadores.

Puedes consultar las bases en nuestra web en el apartado de oposiciones o bien ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

Más de 80 plazas.

Convocatoria pendiente de publicación. Prevista publicación diciembre 2022.

Etiquetas:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *