Ya se pueden consultar las notas del primer ejercicio de la oposición a la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Son un total de 36 aspirantes los que han conseguido superar este primer ejercicio.  Y de ellos, ya tienen la seguridad de que para 18 de los aspirantes en caso de no superar alguno de los siguientes ejercicios, se les guardará la nota para la siguiente convocatoria.

Para poder consultar la nota será necesario realizarlo con el número de justificante que aparece en el documento de inscripción a la oposición.

FECHA DEL 2º EJERCICIO: En esta misma Resolución de fecha 22 de junio de 2022, se han publicado las fechas de convocatoria para el segundo ejercicio para aquellos que han superado el primero que consistirá en la exposición oral.

La primera lectura se realizará el día 5 de septiembre de 2022.

HORARIO: Se repartirán las sesiones de lecturas de lunes a jueves a partir de las 15:30 horas y serán 3 aspirantes por día los que realizarán las lecturas.

ORDEN DE ACTUACIÓN: de la exposición oral: Se iniciará alfabéticamente por aquellos cuyo apellido comience por la letra “V”.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: El lugar elegido será la Sala del Consejo del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

DIRECCIÓN DEL LUGAR DE CELEBRACIÓN: Calle Torrelaguna, 73 (28027) Madrid.

Consulta aquí las notas y fechas de celebración del 2º ejercicio

Etiquetas:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *