Se trata de un órgano científico técnico especializado que se encarga del análisis y estudio de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, la promoción y el apoyo a la mejora de dichas condiciones.

Si quieres realizar trabajos de estudios e investigación, asistencia técnica. asesoramiento normativo o promover actividades divulgativas de información entre otras muchas actividades ya tienes nuevas oportunidades de formar parte de la Escala de Titulados Superiores del Instituto a través del sistema de oposición libre.

Para poder presentarse a esta oposición se requiere estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

Prepárate con los mejores expertos en prevención de riesgos laborales, especialistas cada uno de ellos en su materia específica y funcionarios entre otros del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Una oposición en el que el ratio de personas que se presentan es inmejorable con lo que las posibilidades de acceso son enormes.

En IECM Oposiciones, con un 100% de aprobados en la última convocatoria, apostamos por la preparación de una oposición en la que tienen cabida todas las ramas del conocimiento como pueden ser entre otras ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas, ingenierías y arquitectura, artes y humanidades, etc.

La experta y responsable de la Unidad Técnica  de Psicosociología del INSST, se encargará no sólo de impartir su temario específico en esta oposición realizado en exclusiva para nuestros opositores, sino que te ofrecemos sesiones individuales y sin coste alguno en las que esta experta te motivará y asesorará en todo aquello que necesitas para evolucionar y aprobar tu oposición en el menor tiempo posible.

Grupo abierto. Ya no hay excusa para lograr el futuro estable y de calidad que deseas.

Etiquetas:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *