En el día de hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, la ampliación de 7 nuevas plazas para el Cuerpo de Técnicos Superiores Especialistas, Escala de Seguridad y Salud en el Trabajo, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid.

Lo estábamos esperando y por fin han llegado.

Contamos con un total de 10 plazas disponibles por el sistema de acceso libre. De estas plazas 1 se reserva al cupo de discapacidad.

SOLICITUD Y PLAZO DE PRESENTACIÓN: Se abre  un nuevo plazo de presentación de solicitudes para participar en este proceso selectivo. Se dispondrá de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Una muy interesante ampliación de plazas para esta convocatoria. 

IMPORTANTE:

No será necesario que presenten nueva solicitud de participación en estas pruebas selectivas aquellos aspirantes que, en la forma y en los plazos establecidos en la Orden 433/2021, de 13 de octubre, ya hayan presentado la correspondiente solicitud de inscripción.

Discapacidad: Aquellas personas que, habiendo presentado su solicitud de inscripción en el primer período habilitado, y que a la finalización del plazo de presentación de solicitudes cumplan los requisitos y pretendan concurrir por el cupo de discapacidad, deberán solicitar su inclusión en dicho turno mediante la sola presentación del escrito de comunicaciones.

Te contamos como conseguirlo

Llámanos al 91 131 83 85 o escríbenos un WhatsApp

O contacto por correo electrónico

prloposiciones@coloniecm.com 

No te quedes sin tu plaza. Forma parte del grupo del Instituto Nacional con los mejores expertos en esta preparación.

Etiquetas:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *