Sin duda uno de los ejercicios de esta oposición que más preocupa a los opositores a Subinspector Laboral, es la realización del tercer ejercicio: “EL CASO PRÁCTICO”.

En IECM Oposiciones, llevamos muchos años especializados en la preparación de los casos prácticos de una gran cantidad de oposiciones relacionadas con la prevención de riesgos laborales.

La preparación es muy exhaustiva y debe de ser realizada por grandes profesionales ya que el tiempo del que se dispone entre el segundo y tercer ejercicio es muy limitado y el ejercicio complejo.

Por este motivo, nuestros subinspectores laborales, así como los grandes expertos en prevención que son los encargados de preparar este examen, realizan una preparación en la que no se andan por las ramas, debe de ser muy concreta para asegurar esa plaza tan deseada y que estamos a punto de conseguir.

Para que puedas consultar como son este tipo de ejercicio si nunca lo has preparado o bien quieras disponer del último examen realizado en esta convocatoria, te lo facilitamos para su consulta.

Descarga aquí el Tercer ejercicio celebrado en 2022

Plantéate cuanto antes la preparación de esta gran oposición con tanto futuro dentro de la administración y confía en los que más experiencia atesoran.

Etiquetas:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *