UBICACIÓN Y HORARIOS:

Se ha publicado el listado completo de instrucciones a tener en cuenta para todos aquellos aspirantes que se presentan al 1º ejercicio de la oposición a Subinspector Laboral de Empleo y Seguridad Social.

Fecha / hora: Este primer ejercicio se realiza en llamamiento único y será el próximo día 16 de marzo de 2024,  a las 9:30 horas.

Lugar de celebración: 

MADRID: La Facultad de Informática de la Universidad Complutense, C/ Profesor José García Santesmases, número 9, Ciudad Universitaria de Madrid (28040 MADRID).

BARCELONA: Escuela de Administración Pública de Cataluña, C/ Girona, nº 20 (08010Barcelona).

MUY IMPORTANTE: INSTRUCCIONES

PRIMERA: 

Se deberán cumplimentar todos los datos que figuran en la Plica (parte superior de la primera página del cuadernillo), excepto el recuadro destinado al número de clave, sello del Tribunal, observaciones y calificación. La Plica se recortará por la línea de puntos, introduciéndola en el sobre blanco pequeño.

Al finalizar el ejercicio, se procederá al cierre del sobre pequeño en el momento de la entrega del ejercicio al Tribunal y/o personal colaborador previa verificación de que figuren el nombre y dos apellidos y el número de DNI.

SEGUNDA: 

Los opositores deberán abstenerse de firmar o consignar cualquier dato o señal identificativa en los sobres o impresos puestos a su disposición para la realización del ejercicio; únicamente harán constar sus datos personales, con caracteres legibles, en la ficha de identificación (Plica).

TERCERA: 

Cada una de las preguntas deberá contestarse por orden en el apartado correspondiente del cuadernillo, siendo valorado por el Tribunal el orden en las respuestas.

CUARTA: 

Para la realización del ejercicio las personas aspirantes por el sistema general de acceso libre dispondrán de dos horas. Las personas aspirantes por el sistema de promoción interna dispondrán de una hora y media para la realización del ejercicio.

Durante los primeros veinte minutos desde el inicio del examen ningún opositor podrá abandonar el aula asignada.

QUINTA: 

No se podrá utilizar durante la prueba más material impreso que los modelos facilitados por el Tribunal. No obstante, se permite la utilización de correctores de la escritura (TIPEX o similar) para evitar tachaduras, debiendo utilizar exclusivamente bolígrafos de color azul o negro.

SEXTA: 

El/la opositor/a mantendrá a la vista de los miembros del Tribunal presentes en el aula y durante el desarrollo del ejercicio, el DNI, pasaporte o carnet de conducir, absteniéndose de tener sobre la mesa cualquier otro material u objeto que no sea imprescindible para la realización del ejercicio.

SÉPTIMA: 

Al finalizar el ejercicio se introducirán el cuadernillo y el sobre pequeño en el sobre blanco grande destinado al efecto, en presencia de un miembro del Tribunal o personal colaborador. Asimismo, se deberá introducir también el cuestionario con las preguntas. El citado cuestionario será publicado en la página web del Ministerio dentro de los dos primeros días hábiles posteriores a la celebración del examen.

OCTAVA: 

No se permitirá la salida definitiva del aula sin que los aspirantes haya entregado la totalidad de sobres y modelaje utilizados para el desarrollo del ejercicio, así como el cuestionario con las preguntas.

NOVENA: 

Finalizado el primer ejercicio, con el fin de mantener en todo momento el secreto y la objetividad en la corrección del mismo, en cada aula se procederá a la asignación de un mismo número al sobre blanco grande conteniendo los distintos elementos del examen, al sobre pequeño conteniendo la plica y al cuadernillo del ejercicio. Dicho proceso será público por lo que podrá asistir cualquiera de los opositores interesados en el mismo.

DÉCIMA: 

Desde veinte minutos antes de la finalización del ejercicio ningún opositor podrá abandonar su asiento, aunque haya finalizado, debiendo esperar a que el ejercicio le sea recogido por algún miembro de Tribunal o personal colaborador. No podrán dejar el aula hasta que se recojan todos los ejercicios y así se les indique.

UNDÉCIMA: 

Las personas aspirantes deberán mantener la mesa libre de cualquier material u objeto que no sea necesario para el desarrollo del ejercicio, pudiendo usarse sólo el material facilitado por el Tribunal. Tampoco se autoriza el uso de tapones para los oídos y de todo tipo de dispositivos electrónicos, incluidos móviles, relojes inteligentes (smartwatch), calculadoras y cigarrillos electrónicos.

También se realizan avisos de recomendación que puedes consultar en le enlace: https://bit.ly/3Tg1VkK

Y si no lo has visto, antes de presentarte al examen debes de consultar los siguientes listados: 

Ya puedes descargar el listado definitivo de admitidos en el siguiente enlace:  https://bit.ly/3v7xoxv

Aquí podrás descargar el listado definitivo de excluidos:  https://bit.ly/43dtsYJ

Etiquetas:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *