Hoy día 6/03/2024 se publica en el BOE la relación definitiva, por orden de puntuación, de las personas aspirantes por turno libre y promoción interna que han superado todas las pruebas selectivas de la oposición.

Plazo de entrega de documentación: La personas que han superado la oposición, dispondrán de un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el BOE para remitir la documentación que se solicita.

Escrito dirigido a: Deberán de dirigir el escrito a la Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección General de Servicios del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Código: El código receptor a utilizar es DIR: EA0041848

Documentación solicitada: 

  • Copia auténtica D.N.I
  • Copia auténtica de la titulación exigida o certificación académica que acredite haber realizado, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, todos los estudios necesarios.
  • En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, fotocopia compulsada de la credencial que acredite la homologación que corresponda.
  • Declaración jurada o promesa del aspirante de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

En caso de no presentar dicha documentación en plazo, salvo casos de fuerza mayor no podrán ser nombrados personal funcionario y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Nombramiento de personal funcionario en prácticas e inicio curso selectivo:

En Resolución se nombrará personal funcionario en prácticas a aquellas personas que han superado la fase de oposición y de concurso oposición. También en dicha Resolución se determinará la fecha en la que surgirá efecto dicho nombramiento, así como el inicio del curso selectivo.

Puedes consultar en el siguiente enlace la Resolución íntegra, así como el listado de aspirantes aprobados en dicha oposición. Descarga aquí: https://bit.ly/48FMp7u

Etiquetas:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *