Ya ha sido publicado el listado provisional de excluidos, así como la fecha del primer ejercicio de la oposición a Técnico Superior del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Fecha del primer ejercicio: 23 de marzo de 2024

Hora del primer ejercicio: 9:00 horas

Lugar de celebración del primer ejercicio: 

Los llamamientos serán en cuatro sedes habiendo sido elegida una de ellas en la solicitud: 

-Barakaldo: Centro Nacional de Verificación de Maquinaria (CNVM). Camino de La Dinamita s/n, (Monte Basatxu), Cruces – Barakaldo 48903. 

-Barcelona: Centro Nacional de Condiciones de Trabajo (CNCT), c/ Dulcet 2-10, Barcelona 08034. 

-Madrid: Facultad de Psicología, Edificio Principal (Salón Mariano Yela). Universidad Complutense de Madrid, Campus de Somosaguas. Carretera de Húmera, s/n, Pozuelo de Alarcón – Madrid 28224. 

-Sevilla: Facultad de Derecho. Universidad de Sevilla. c/ Enramadilla, 18-20, Sevilla 41018.  

Importante: 

Deberás revisar el listado de aspirantes excluidos, así como el de admitidos y comprobar que te encuentras en uno de ellos.

En caso de aparecer en la lista de excluidos o no aparecer ni en excluidos ni en admitidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión en las relaciones de admitidos y excluidos. 

Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o su omisión, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas. 

Concluido dicho plazo, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos

Documentación:

Para la práctica de este primer ejercicio y de los sucesivos que componen la fase de oposición, los opositores deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente que acredite de forma indudable su identidad.

Puedes descargar el BOE en el que podrás consultar tanto la fecha y lugar de examen, así como el listado de aspirantes excluidos a este proceso.
Descarga aquí: https://bit.ly/3Td3l0H

Etiquetas:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *