Ya ha sido publicado el listado de aspirantes que han superado el cuarto ejercicio de la oposición a Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

-LISTADO DE APROBADOS 4º EJERCICIO

Un total de 41 aprobados en este ejercicio en el que se enfrentaban a la realización del caso práctico con su posterior lectura ante el Tribunal.

Enhorabuena a todos los opositores de Iecm Oposiciones que como en cada examen y cada convocatoria se sitúan en los primeros puestos de las listas.

Enhorabuena también al resto de opositores que han superado esta prueba.

Ya puedes descargar en el siguiente enlace las notas publicadas: https://bit.ly/3HLf6VA

-CURSO SELECTIVO

A partir de este momento los aspirantes que han superado la primera fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas, debiendo realizar el curso selectivo correspondiente a la segunda fase del proceso de selección.

El curso se organizará por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y tendrá una duración máxima de tres meses, con dedicación de hasta 200 horas lectivas, incluidas las evaluaciones.

El curso iniciará en el plazo máximo de tres meses a partir de la publicación en el BOE  de la publicación de la lista definitiva de aprobados.

-VALORACIÓN FINAL DEL PROCESO

Al finalizar el curso selectivo, las personas aspirantes serán evaluados por la Subsecretaria de Trabajo y Economía Social de acuerdo con los informes emitidos por el director del curso. Para superar el curso selectivo será necesario obtener la calificación de apto.

La valoración final del proceso selectivo vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios.

Etiquetas:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *