Un paso más que nos acerca a la tan ansiada fecha de examen.

En el BOCM del miércoles 29 de marzo de 2023 se puede consultar el listado de excluidos  así como la lista de aspirantes que han solicitado adaptación, con la indicación de si deben aportar o no, documentación acreditativa de la adaptación solicitada.

SOLICITUD DE ADAPTACIÓN:

LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUÍDOS:

Tan sólo dos personas se encuentran en este listado en el que la causa de exclusión es por no acreditar la exención total o parcial del pago de los derechos de examen. En este caso en dicho listado también se incluye una explicación de los documentos que no acreditan de forma fehaciente lo necesario para cumplir con este requisito.

(*) Esta causa de exclusión incluye, entre otros supuestos, el de haber presentado documentos que no acreditan de forma fehaciente el período mínimo ININTERRUMPIDO de permanecer inscrito en situación de desempleo DURANTE AL MENOS LOS 6 MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES a la fecha de publicación en el BOCM de la Orden de la convocatoria.

A estos efectos, entre los documentos que no acreditan dichos extremos, se encuentran, a título de ejemplo, los siguientes:

  • Justificante de demanda de empleo o documento acreditativo de alta y renovación de la demanda (DARDE)
  • Consulta de demanda de empleo o renovación de la misma.
  • Documentación relativa a la condición de perceptor o beneficiario de pensión o subsidio por desempleo.
  • Informe negativo de rechazos.
  • Informe de vida laboral

ATENCIÓN – PLAZO SUBSANACIÓN DE DEFECTOS:

Los que se encuentren en estos listados que deban resolver alguna incidencia tendrán un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para poder realizar los trámites necesarios tal y como se indica en el BOCM.

DESCARGA AQUÍ EL BOCM de fecha 29 de marzo de 2023: https://bit.ly/3M1AiK8

Etiquetas:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *