Publicado en el BOE de hoy lunes 27 de febrero de 2023 el listado de excluidos, así como la fecha del primer ejercicio de la oposición.

La FECHA elegida tal y como estaba previsto en el calendario orientativo será el 25 de marzo.

HORA: 09:30 h para todos los convocados.

LUGARES de examen:

-Facultad de Informática de la Universidad Complutense, calle Profesor José García Santesmases, número 9, Ciudad Universitaria de Madrid (28040 Madrid), para los opositores que hayan consignado en su solicitud como provincia de examen «Madrid».

-Escuela de Administración Pública de Cataluña, calle Girona, n.º 20 (08010 Barcelona) para los opositores que hayan consignado en su solicitud como provincia de examen «Barcelona».

EXCLUÍDOS:

Tanto los opositores excluidos como los omitidos por no figurar en las relaciones de admitidos ni en las de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión en las relaciones de admitidos y excluidos. En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente no sólo que no figuran en la relación de excluidos, sino que, además, sus nombres constan en la relación de admitidos. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanaran la exclusión o alegasen la omisión serán definitivamente excluidos de la participación en el proceso selectivo.

Motivos de exclusión:

1. No tener una antigüedad como demandante de empleo de al menos un mes antes de la fecha de la convocatoria.

2. No reunir los requisitos para acceder por promoción interna.

3. No poseer la titulación exigida en las bases de la convocatoria.

4. No poseer la nacionalidad española exigida en las bases de la convocatoria

Puedes consultar aquí la LISTA DE EXCLUÍDOS para poder subsanar en plazo y presentarte a la oposición tal y como tenías previsto: https://bit.ly/3SzpvYI

Etiquetas:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *