Publicado en el BOE del lunes 30 de enero de 2023 la fecha, hora y lugar del primer ejercicio de la oposición.

Los opositores han sido convocados:

Fecha: 25 de febrero de 2023

Hora: 9.30 horas

Lugar del examen: Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid (C/ Profesor José García Santesmases, 9, 28040- Madrid).

Indicaciones para asistir el día del examen:

Tanto para la asistencia al primer ejercicio de la oposición como para los ejercicios posteriores que componen la fase de oposición, los opositores deberán de ir provistos del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente que acredite de forma indudable su identidad.

¿Estás en la lista de excluidos?

Asegúrate que no te encuentras en la lista de excluidos ya que dispones de un plazo de 10 días hábiles  contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOE para subsanar los defectos que causen dicha exclusión. Los opositores que no subsanen dicho defecto en el plazo indicado serán definitivamente excluidos de las pruebas de la oposición.

Consulta aquí la lista de excluidos y la indicaciones de subsanación:

https://bit.ly/3kTxKSU

Si no te encuentras en este listado deberás de estar atento a la publicación provisional de la lista de admitidos y comprobar que te encuentras en ella. En caso contrario de no estar en la lista de admitidos o excluidos, deberás de subsanar dicho hecho.

Etiquetas:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *