¡Un gran trabajo, una gran recompensa!

Qué orgullo ver a todos nuestros opositores en este listado de aprobados de la fase de oposición completa de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

¡Tú también puedes ser uno de ellos!

 

DESCARGA el listado completo : https://bit.ly/3mD05eD

En todas nuestras oposiciones realizamos una preparación muy práctica y sin rodeos, aplicando toda la experiencia de nuestros preparadores para optimizar al máximo el tiempo que disponemos antes de cada examen.

Preparación:

Uno de nuestros fuertes son los temarios exclusivos sólo para nuestros opositores (no se vende temario), donde cada preparador especialista en su materia y su parte de la oposición realiza sus temas, actualizaciones y videoconferencias. En tu caso Técnicos de Hacienda y letrados de la Seguridad Social estarán contigo en cada momento.

Toda la preparación se realiza a través de simulacros reales de exámenes todas las semanas que posteriormente se debaten en las sesiones de videoconferencia con la aclaración de dudas. Estas videoconferencias en directo con los preparadores también se realizan de forma semanal. Los horarios están elegidos para permitir a los trabajadores asistir sin problema (viernes tarde o sábados por la mañana dependiendo del grupo). Además, los grupos son reducidos y las videoconferencias muy activas y participativas. Disponemos de plataforma de dudas abierta las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año. Ajustamos la preparación y el ritmo a la fecha de examen.

Ayuda extra:

Y si el opositor flaquea, disponemos de un servicio gratuito en el que un Jefe de Unidad Técnica del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, preparadora de nuestras oposiciones y sicóloga, realizará todas las sesiones individuales de apoyo emocional que necesite el opositor.

Y si estás interesado en otra oposición pregúntanos, tenemos una oposición para cada necesidad o preferencia.

Deja que sean nuestros INSPECTORES DE TRABAJO, SUBINSPECTORES LABORALES DE SEGURIDAD Y SALUD, JEFATURAS DE UNIDADES TÉCNICAS DEL INSTITUTO NACIONAL de Seguridad y Salud en el Trabajo, LETRADOS de la Seguridad Social, AGENTES DE HACIENDA, INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES expertos  en prevención de riesgos y responsable de prevención en una de las mayores empresas del país, los que te preparen para conseguir tu éxito.

Anímate tú también a formar parte como profesional de las Administraciones Públicas, nosotros te ayudamos.

 

Si tú también quieres formar parte de una gran Administración Pública y aportar tu granito de arena, aprovecha nuestra gran experiencia.

Preparadores FUNCIONARIOS DE CARRERA con gran experiencia y dedicación, pertenecientes a las administraciones públicas a las que te vas a presentar y antiguos alumnos de IECM Oposiciones.

Plataforma de resolución de dudas las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Simulacros reales, ajustados en tiempo y forma según la convocatoria de la oposición a la que te presentas.

Servicio de información  de todo el proceso selectivo.

Asesoramiento sicológico en los malos momentos de la oposición por parte de una sicóloga y preparadora perteneciente al INSST.

Ajustamos la preparación a la fecha de examen.

 

Nuestras oposiciones
Te mereces a los mejores preparadores de oposiciones funcionarios de carrera y los mejores expertos en su materia volcados en tu preparación
Share This