B.O.C.M jueves 16 de diciembre 2021

 

Hoy, jueves 16 de diciembre, se publica en el B.O.C.M la relación de aspirantes que tienen la posibilidad de optar a la lista de espera de personal funcionario interino del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid.

Aquellos opositores, que habiendo aprobado alguno de los ejercicios de la oposición al Cuerpo de Técnicos Superiores Especialistas, Escala de Seguridad y Salud en el Trabajo, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid, deberán de aparecer en la lista de espera de personal funcionario interino. 

PLAZO ABIERTO: Para ello se ha abierto el plazo  de 20 días hábiles contados a partir de mañana, para la presentación de la documentación pertinente solicitada por la administración.

Además de la documentación que comentaremos a continuación será necesario presentar el modelo de solicitud que se incorpora en la publicación.

DOCUMENTOS SOLICITADOS: 

  1. Copia del DNI/NIE o equivalente y, en su caso, de demás documentación que fue­ra precisa a efectos de acreditar el cumplimiento del requisito de nacionalidad.
  2. Copia del título de Grado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, o, en su caso, de la certificación académica que acredite haber realizado y aprobado los estudios com­pletos necesarios para la expedición de dichos títulos, junto a la acreditación del pago de la tasa correspondiente a la expedición de los mismos. En el supuesto de ti­tulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá aportar copia de la credencial de ho­mologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia conforme a la normativa que resulte de aplicación a tal efecto.
  3. Copia de la tarjeta o certificado vigente acreditativos del grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, expedidos por la Dirección General de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, el Instituto de mayores y Servicios Sociales u otro órgano competente para emitir dichas certificaciones, o, en su caso, en el supuesto de pensionistas, de la documentación requerida en los párrafos b) y c) del artículo 2.1 del Real Decreto 1414/2006, de 1 de diciembre (“Boletín Oficial del Estado” de 16 de diciembre de 2006).
  4. Declaración jurada o promesa, a efectos de ser nombrado personal funcionario in­terino, de no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absolu­ta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

Los/as aspirantes que posean nacionalidad distinta de la española deberán presen­tar, además de la declaración relativa al Estado Español, declaración jurada o pro­mesa de no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido someti­do a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

Al objeto de formular la declaración o promesa descrita, se adjunta a la presente resolución el correspondiente modelo, que habrá de ser debidamente cumplimen­tado y firmado. 

IMPORTANTE:

No será necesario aportar la documentación señalada en las letras A) B) y C), obteniéndose por la Administración, de oficio, la información a que van re­feridas las mismas, salvo si la persona interesada se opusiera expresamente a la consulta de datos por medios electrónicos establecida a tal fin en el apartado 5 del modelo de solicitud.  

Ya puedes descargar el contenido completo del B.O.C.M y buscar si aparece tu nombre el el listado oficial: https://bit.ly/3yu4nJD

Si tú también quieres formar parte de la bolsa de empleo y de un puesto fijo en el Instituto Regional, no lo dudes porque Iniciamos grupo de preparación en el mes de enero. No te quedes sin tu plaza.


Te informamos por WHATSAPP en el nº 911318385 si lo deseas.

Te mereces a los mejores preparadores de oposiciones funcionarios de carrera y los mejores expertos en su materia volcados en tu preparación

¿Cómo va a ser mi preparación si me apunto?
La PREPARACIÓN se realiza en este momento a través de videoconferencias en directo con preparadores funcionarios de carrera y expertos profesionales de cada disciplina de la oposición. Más adelante, cuando la situación sanitaria nos lo permita, volveremos para los que lo deseen a la preparación presencial y semipresencial, siempre manteniendo igualmente la preparación telepresencial.
Cada uno de los preparadores expertos en su materia, realiza sus propios temas y actualizaciones permanentes de forma exclusiva para nuestros opositores, adaptando el contenido al tipo de examen de cada convocatoria ya que cada oposición es diferente. El material se entrega en soporte electrónico (pdf.) para poder ser descargado e impreso.
Simulacros de examen constantes adaptados en tiempo y forma al examen real.
Videoconferencias semanales en directo con tus preparadores donde se interactúa con los compañeros y preparadores. Aprender de los demás aporta grandes conocimientos y resuelve dudas. Programación mensual con indicación del temario y preparador de cada sesión

Según la fecha o cercanía del examen se realiza una planificación diferente adaptándola siempre a la fecha prevista para obtener el mejor resultado.

Plataforma de dudas abierta 24 h al día y 365 días del año donde ninguna pregunta se queda sin respuesta.
Síntesis de la normativa relevante del temario así como aquella documentación de apoyo que sea de interés para tu oposición en concreto.

En las oposiciones en que existe un tiempo reducido entre los distintos exámenes, se alterna la preparación del primer y segundo ejercicio al tiempo.

Nuestra larga experiencia, metodología y excelentes preparadores, avalan los excelentes resultados conseguidos. Muestra de ello, son también algunos de nuestros preparadores de oposiciones que ocupan puestos importantes en las administraciones habiendo sido los primeros en su convocatoria preparándose con nosotros (en varios casos aprobando varias oposiciones a la vez).

 

Nuestras oposiciones
Share This