No te lances al vacío, primero pregunta, interésate por tus opciones

Sin duda uno de los mejores consejos que podemos darte es que preguntes muy bien en qué consiste ser Subinspector Laboral, qué es lo que nos va a aportar, qué cualidades y estudios necesitamos tener…

Pero tan importante como lo anterior es saber cómo lo vas a preparar, ¿tienes tiempo?¿ganas?¿quieres realmente lanzarte a una gran oportunidad de futuro?¿quieres cambiar tu vida?

Sin duda el poder conciliar la vida profesional y familiar, un puesto fijo para toda la vida, un sueldo más que interesante y trabajar en lo que nos gusta, es la ambición de todos pero sólo algunos saben cómo lograrlo.

Te ofrecemos ya no sólo toda la información de nuestra preparación de las oposiciones, nuestro exitoso método de trabajo, sino también la oportunidad de saber realmente que es un Subinspector Laboral. 

Compartimos contigo un tríptico oficial de la Inspección de Trabajo en los que destacar por ejemplo:

¿Tienes relación con el mundo del trabajo? Entonces
quizá te interesen las oposiciones al Cuerpo de
Subinspectores Laborales.
¿Tienes claro tu futuro? Es el momento de dar el paso,
de comprometerte con la sociedad, de ayudar a crear un
entorno laboral más justo.
Formar parte del Cuerpo Subinspectores Laborales te
ofrecerá estabilidad, buenas condiciones de trabajo y la
posibilidad de conciliar la vida laboral y familiar.
Además, la seguridad de la convocatoria anual hace
de esta oposición una atractiva opción de acceso a la
Administración Pública.

 

Accede al contenido de la oposición:https://bit.ly/3pf9x98

No te quedes sin tu plaza.


Te informamos por WHATSAPP en el nº 911318385 si lo deseas.

Iniciamos el 7 de enero de 2022 la preparación del 2º ejercicio para el Cuerpo de Subinspectores laboral de la Escala de Seguridad y Salud laboral.

Si te ha salido bien el primer ejercicio o crees que puedes superarlo, o bien te interesa conocer como es el funcionamiento del 2ª ejercicio de la oposición, no lo dudes.

Ya hemos abierto el plazo de inscripción y estamos reservando la plaza. La mejor de las preparaciones a tu alcance con grandes preparadores expertos en cada una de las materias. Trabaja en directo con ellos.

Y si lo que quieres es comenzar desde el principio tu preparación tenemos buenas noticias. Inicio de grupo desde el principio. Ya puedes apuntarte también.

Accede al contenido de la oposición:https://bit.ly/3pf9x98

No te quedes sin tu plaza.


Te informamos por WHATSAPP en el nº 911318385 si lo deseas.

Te mereces a los mejores preparadores de oposiciones funcionarios de carrera y los mejores expertos en su materia volcados en tu preparación

¿Cómo va a ser mi preparación si me apunto?

La PREPARACIÓN se realiza en este momento a través de videoconferencias en directo con preparadores funcionarios de carrera y expertos profesionales de cada disciplina de la oposición. Más adelante, cuando la situación sanitaria nos lo permita, volveremos para los que lo deseen a la preparación presencial y semipresencial, siempre manteniendo igualmente la preparación telepresencial.

Cada uno de los preparadores expertos en su materia, realiza sus propios temas y actualizaciones permanentes de forma exclusiva para nuestros opositores, adaptando el contenido al tipo de examen de cada convocatoria ya que cada oposición es diferente. El material se entrega en soporte electrónico (pdf.) para poder ser descargado e impreso.
Simulacros de examen constantes adaptados en tiempo y forma al examen real.
Videoconferencias semanales en directo con tus preparadores donde se interactúa con los compañeros y preparadores. Aprender de los demás aporta grandes conocimientos y resuelve dudas. Programación mensual con indicación del temario y preparador de cada sesión

Según la fecha o cercanía del examen se realiza una planificación diferente adaptándola siempre a la fecha prevista para obtener el mejor resultado.

Plataforma de dudas abierta 24 h al día y 365 días del año donde ninguna pregunta se queda sin respuesta.
Síntesis de la normativa relevante del temario así como aquella documentación de apoyo que sea de interés para tu oposición en concreto.

En las oposiciones en que existe un tiempo reducido entre los distintos exámenes, se alterna la preparación del primer y segundo ejercicio al tiempo.

Nuestra larga experiencia, metodología y excelentes preparadores, avalan los excelentes resultados conseguidos. Muestra de ello, son también algunos de nuestros preparadores de oposiciones que ocupan puestos importantes en las administraciones habiendo sido los primeros en su convocatoria preparándose con nosotros (en varios casos aprobando varias oposiciones a la vez).

 

Nuestras oposiciones
Share This