Próximamente está previsto abrir un nuevo grupo de sábados para esta oposición tan demandada.

Si eres diplomado o licenciado en la rama de Ciencias Sociales y jurídicas, ésta es tu oposición.

Trabajando en directo con nuestros expertos preparadores funcionarios  de las administraciones a las que te vas a presentar. 

Sesiones telepresenciales en las que podrás escuchar, aprender, debatir y practicar todo aquello que necesitas para superar la oposición con éxito.

Una de las principales características de esta preparación, es que los preparadores, cada uno experto en su materia, realicen sus propios temas según sus conocimientos y experiencia laboral y como opositores.

Además de todo lo que te estamos contando podrás solicitar todas las sesiones individuales de coaching que necesites para superar tus momentos de indecisión o bloqueo personal y de estudio.

Y si quieres conocer mas a fondo nuestra preparación sigue leyendo y consulta con nosotros tus opciones y lo que mejor se adapta a tu realidad con el fin de organizarte un buen calendario de trabajo.

Después de esto si tú también quieres formar parte de una gran Administración Pública y aportar tu granito de arena, aprovecha nuestra gran experiencia.

Preparadores FUNCIONARIOS DE CARRERA con gran experiencia y dedicación, pertenecientes a las administraciones públicas a las que te vas a presentar y antiguos alumnos de IECM Oposiciones.

Plataforma de resolución de dudas las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Simulacros reales, ajustados en tiempo y forma según la convocatoria de la oposición a la que te presentas.

Servicio de información  de todo el proceso selectivo.

Asesoramiento sicológico en los malos momentos de la oposición por parte de una sicóloga y preparadora perteneciente al INSST.

Ajustamos la preparación a la fecha de examen.

 

Te mereces a los mejores preparadores de oposiciones funcionarios de carrera y los mejores expertos en su materia volcados en tu preparación
Nuestras oposiciones
Share This