Agentes de Hacienda Pública

 

Preparadores funcionarios de carrera con un sistema de trabajo exclusivo y adaptado.

Videoconferencias en directo desde cualquier lugar. Simulacros constantes y reales.

Titulación

Título de BUP, Bachiller Superior, Bachillerato-LOGSE, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Grupo

C1

Funciones

Desarrollo de tareas preparatorias y de verificación material de hechos y circunstancias con relevancia tributaria, dependiendo del Inspector-Jefe o de un Inspector-Adjunto al mismo.

Nº de Plazas

700 plazas (OEP 2021)

Descarga última convocatoria

https://bit.ly/2RJXbbk

Ejercicios

Primer ejercicio: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de cien preguntas de respuesta múltiple.  Duración máxima 1 hora.

Segundo ejercicio: Consistirá en contestar por escrito un supuesto teórico-práctico. Tiempo máximo 2 horas y 30 minutos.

¿Cómo te preparamos?

Preparadores funcionarios de carrera: Técnicos de Hacienda, Letrados de la Seguridad Social y otros expertos funcionarios de las distintas administraciones según la materia de la oposición.

Sistema de Trabajo: Temarios exclusivos y adaptados al tipo de examen, videoconferencias en directo, simulacros de examen constantes y todo ello ajustando la preparación a las fechas de exámenes, sesiones individuales de couching, etc

Nivel

14

Agentes de Hacienda Pública

RESERVA TU PLAZA

NO TE QUEDES SIN ELLA

Nosotros te llamamos

Paseo de las Delicias, 31 | 28045 MADRID

Más OPOSICIONES