¿Sabías que existen herramientas informáticas  para su uso en las distintas disciplinas de la prevención de riesgos laborales?

Por ejemplo:

 App: Evaluación de trabajo repetitivo. OCRACheck

Esta aplicación permite evaluar de una manera sencilla la carga física asociada a los trabajos repetitivos. Se entiende por trabajos repetitivos aquellos caracterizados por realizarse en ciclos de trabajo, o por el empleo continuado de los mismos movimientos o acciones técnicas en su desempeño.

Son distintas aplicaciones que el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo pone a disposición de todos los que deseen consultarlas.

Con esta aplicación, se puede obtener, por ejemplo, un resultado básico de valoración del riesgo de una tarea repetitiva de los miembros superiores.

En la aplicación se consideran los siguientes factores de riesgo: posturas forzadas, aplicación de fuerzas, frecuencia de movimientos, duración de la tarea y tiempo de recuperación insuficiente a lo largo de la jornada laboral. Por otro lado, también se recogen otros factores de riesgo adicionales de carácter físico-mecánico y socio-organizativo. Con un análisis de los mismos, se obtiene un resultado básico de valoración del riesgo de una tarea repetitiva de los miembros superiores.

Te dejamos el enlace de consulta y descarga: https://bit.ly/30L8x3g

Si tú también quieres formar parte del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo , no lo dudes, porque es una gran oportunidad y podrás incorporarte a nuestros grupos de preparación en cualquier momento. 

No te quedes sin tu plaza.


Te informamos por WHATSAPP en el nº 911318385 si lo deseas.

Te mereces a los mejores preparadores de oposiciones funcionarios de carrera y los mejores expertos en su materia volcados en tu preparación

¿Cómo va a ser mi preparación si me apunto?

La PREPARACIÓN se realiza en este momento a través de videoconferencias en directo con preparadores funcionarios de carrera y expertos profesionales de cada disciplina de la oposición. Más adelante, cuando la situación sanitaria nos lo permita, volveremos para los que lo deseen a la preparación presencial y semipresencial, siempre manteniendo igualmente la preparación telepresencial.

Cada uno de los preparadores expertos en su materia, realiza sus propios temas y actualizaciones permanentes de forma exclusiva para nuestros opositores, adaptando el contenido al tipo de examen de cada convocatoria ya que cada oposición es diferente. El material se entrega en soporte electrónico (pdf.) para poder ser descargado e impreso.
Simulacros de examen constantes adaptados en tiempo y forma al examen real.
Videoconferencias semanales en directo con tus preparadores donde se interactúa con los compañeros y preparadores. Aprender de los demás aporta grandes conocimientos y resuelve dudas. Programación mensual con indicación del temario y preparador de cada sesión

Según la fecha o cercanía del examen se realiza una planificación diferente adaptándola siempre a la fecha prevista para obtener el mejor resultado.

Plataforma de dudas abierta 24 h al día y 365 días del año donde ninguna pregunta se queda sin respuesta.
Síntesis de la normativa relevante del temario así como aquella documentación de apoyo que sea de interés para tu oposición en concreto.

En las oposiciones en que existe un tiempo reducido entre los distintos exámenes, se alterna la preparación del primer y segundo ejercicio al tiempo.

Nuestra larga experiencia, metodología y excelentes preparadores, avalan los excelentes resultados conseguidos. Muestra de ello, son también algunos de nuestros preparadores de oposiciones que ocupan puestos importantes en las administraciones habiendo sido los primeros en su convocatoria preparándose con nosotros (en varios casos aprobando varias oposiciones a la vez).

 

Nuestras oposiciones
Share This